EN KOSHI DE CHILE, REALIZAMOS ANÁLISIS EFECTIVOS, REQUERIDOS PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS ACEITES AISLANTES EN TRANSFORMADORES ELECTRICOS

KIOSHI cuenta con modernas instalaciones para realizar análisis fisicoquímicos a los aceites contaminados para conocer la calidad de estos así como el contenido del policloruro de bifenilo.

Nuestros equipos de laboratorio nos permiten determinar los Componentes Orgánicos Persistentes (COP) como el PCB (Askarel), y para ello cuenta con el control interlaboratorio que se realiza con el INTI (Instituto Nacional de Tecnologías Industriales). Así mismo estamos online con los distintos sitios de trabajo para monitorear los procesos de regeneración.

Nuestros modernos equipos de laboratorio nos permiten desarrollar actividades que nos hacen pioneros e ir a la vanguardia en nuevas tecnologías y procesos.

  • EQUIPOS – entre los equipos que KIOSHI tiene en sus instalaciones para determinación de la calidad de los aceites recuperados podemos destacar los siguientes:

CROMATÓGRAFO   –   MEDIDOR DE HUMEDAD    –    EPISTERÓMETRO

MEDIDOR DE TANGENTE DELTA   –    MEDIDOR DE TENSIÓN INTERFACIAL   –   ESPECTROFOTÓMETRO

BALANZA   –   MUESTREADOR DE AIRE

Entre otros equipos de laboratorio destinados a la medición analítica de las variables críticas de los aceites dieléctricos

Así mismo, hay otras pruebas que deben realizarse como los ensayos eléctricos para determinar  posibles puntos calientes que generan problemas en la capacidad de aislación. Para medir estos posibles puntos calientes en las resistencias se usa el Ohmetro. En Kioshi, tenemos varios Ohmetros disponibles para nuestros clientes, con el obejtivo de garantizar el mejor servicio in situ.

Las variables críticas y su método de análisis, que en KIOSHI determinamos en el laboratorio para garantizar que el aceite cumple con las normas IRAM 2026 para aceites nuevos, son las siguientes:

  • RIGIDEZ DIELECTRICA    ASTM D 877
    ÍNDICE DE NEUTRALIZACIÓN   ASTM D 974
    TANGENTE DELTA    IRAM 2340
    CONTENIDO DE LA HUMEDAD   ASTM 1533
    INHIBIDOR      ASTM D 4768
    PCB O ASKAREL     ASTM D 4059
    Entre otros análisis y sus métodos analíticos aceptados

NOS DEDICAMOS A LA REGENERACIÓN Y DECLORINACIÓN DEL ACEITE AISLANTE CONTAMINADO CON PCB Y EN LA RECLASIFICACIÓN DE UN TRANSFORMADOR ELÉCTRICO DE ALTA TENSIÓN Y MEDIA TENSIÓN

Para mayor información sobre KIOSHI y todo sobre las pruebas de laboratorio y métodos a utilizar para las mismas, no dude en contactarnos.

<<<HAGA CLICK AQUÍ AHORA.  CONTÁCTENOS>>>