transformadores electricos eliminacion de pcbLas concentraciones ppm son los niveles que deben cumplir todos los aceites aislantes o dieléctricos, para poder considerarlos como regenerados o libres de compuestos indeseados como los PCB o askareles. Es necesario realizar un trabajo cuya reacción química es un proceso de regeneración desarrollado exclusivamente por KIOSHI, y que tiene “disponible tanto en Chile como en varios países de Latino América”.

LA REGENERACION DE LOS ACEITES CONTAMINADOS con PCB o askareles, comienza con un proceso de reacción química de declorinación cuyo fundamento se basa en el uso del reactivo Declor K. Este efecto hace que los aceites libres de contaminantes, cumplan con las niveles de concentraciones ppm y así puedan ser reutilizados como aislantes en los transformadores eléctricos.

Posteriormente se realiza un proceso posterior de filtración y los aceites pueden ser nuevamente reutilizados  como aceites dieléctricos nuevos en transformadores eléctricos con las concentraciones ppm requeridas cumpliendo con la Norma IRAM 2026.

Entre las muchas variables que ANALIZAMOS en nuestro laboratorio,  se destacan la  rigidez dieléctrica, índice de neutralización, tangente Delta, contenido de humedad, inhibidor, entre otros las cuales deben cumplir con las concentraciones ppm de acuerdo a la norma IRAM 2026 pata aceite dieléctricos .

  • RIGIDEZ DIELECTRICA                 >50 KV
  • ÍNDICE DE NEUTRALIZACIÓN    <0,03 mg KCH/g
  • TANGENTE DELTA                         <15 x 10-3
  • HUMEDAD                                        <18 concentraciones ppm
  • INHIBIDOR                                        0,03 % p/v
  • PCB O ASKAREL                             De 0 a 50 concentraciones ppm

En KIOSHI el proceso de regeneración se lleva a cabo hasta obtener los resultados analíticos deseados para un aceite dieléctrico con moléculas libres de contaminantes, se siguen las normas establecidas internacionalmente para aceite dieléctricos y así podemos satisfacer las necesidades y expectativas técnicas de nuestros clientes.

Para mayor información sobre KIOSHI y todo sobre los valores de concentraciones ppm que el aceite regenerado debe cumplir, puede comunicarse con nuestros especialistas llamando directamente a nuestras oficinas o enviando un email con sus datos, nombre de la empresa, cargo y necesidades específicas de sus equipos. Con gusto y prontitud le responderemos.

LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO AHORA MISMO HACIENDO CLICK AQUI