La desgasificación y la deshumectación, deben realizarse en los transformadores para seguridad del área de trabajo y de los operarios que estén llevando a cabo el proceso de reclasificación de los transformadores eléctricos in situ.

Cualquier sistema cargado y que entre a mantención, requiere del proceso de desgasificación de tal manera que no haya tensiones en el sistema y su tratamiento in situ para que se haga sin contratiempos.

En KIOSHI S.A., de Chile, somos líderes en la reclasificación de los transformadores eléctricos y en la regeneración de aceites dieléctricos contaminados con un tratamiento exclusivo de KIOSHI, para lograr la eliminación de los bifenilos policlorados o askareles.

Esta reclasificación de los transformadores se hace cumpliendo con estrictas normas de seguridad, para garantizar mediante la desgasificación, entre otros procesos, que la concentración de los Compuestos Orgánicos Persistentes (COP), como los clorados, se estabilice de forma segura hasta eliminarlos totalmente de los aceites dieléctricos de los transformadores permitiendo su posterior reutilización.

Para reclasificar los transformadores eléctricos deben estar libres de presencia de materiales indeseados como los PCB (Policlorados de bifenilo), y deben pasar por un proceso de desgasificación. Por ello, para garantizar que el dieléctrico está libre de PCB, ponemos a trabajar por corto tiempo el transformador bajo parámetros de operación predeterminados, permitiendo que el núcleo del transformador vaya reduciendo los residuales de cloro hasta eliminarlos totalmente.

KIOSHI, de Chile, tiene más de 20 años de experiencia en el tratamiento in situ para la reclasificación de transformadores eléctricos y en la descontaminación de aceites aislantes. Eliminamos los PCB de los aceites aislantes de forma segura en el mismo sitio de trabajo de los transformadores y hacemos una desgasificación para garantizar que la seguridad de los operarios.

Para más información sobre KIOSHI y todo sobre la desgasificación, los invitamos a comunicarse llamando directamente a nuestros expertos o enviando un correo electrónico con sus datos, nombre de la empresa, cargo y sistema de transformadores que requieren del proceso de desgasificación; con mucho gusto atenderemos su solicitud.

LLENE NUESTRO FORMUALARIO DE CONTACTO AHORA MISMO CON UN CLIC AQUI