Policlorados bifenilosEn INOCUO de Santiago, Chile somos líderes en la asesoría para empresas sobre temas como la reclasificación de los transformadores eléctricos para lograr la eliminación de los policlorados bifenilos. Adicionalmente, asesoramos en la regeneración de aceites dieléctricos contaminados con átomos de cloro y a la descontaminación de los transformadores eléctricos.

Este proceso de reclasificación in situ no requiere desmontaje, transporte o manipulación del transformador eléctrico ya que la labor de eliminación de los policlorados bifenilos debe ser realizada en el mismo sitio donde se encuentran los equipos.

La regeneración de los aceites aislantes contaminados con policlorados bifenilos comienza con un proceso de declorinación. Este se basa en la acción de reactivos a base de sales metálicas, cuyo valor fundamental es el efecto que hacen los metales alcalinos sobre los policlorados bifenilos.

Para el caso de los aceites aislantes usados, una vez se termina el proceso de declorinación, y sin presencia de ya de policlorados bifenilos, estos aceites pueden ser regenerados totalmente mediante un proceso posterior de filtración y reusados una vez más como aceites aislantes en transformadores eléctricos.

En INOCUO de Chile, tenemos amplia experiencia en la asesoria para reclasificación de transformadores eléctricos y en la descontaminación de aceites dieléctricos mediante tratamientos desarrollados por empresas.

Para mayor información sobre asesorias en INOCUO de Chile y  asesoría sobre tratamiento de eliminación de los policlorados bifenilos en aceites aislantes o aislantes

<< HAGA CLICK AQUÍ AHORA. CONTÁCTENOS >>