Los átomos de cloro presentes en ciertos compuestos son indeseados. Desde hace muchos años, en reuniones de ambientalistas, se han mostrado los estragos que los átomos de cloro y los compuestos clorados hacen al medio ambiente entre otras razones por su alta permanencia en el medio y su impacto en la capa de ozono.

Los átomos de cloro en ciertos compuestos de distinta índole como los aceites dieléctricos son igualmente indeseables ya sea que se encuentren en los PCB o Policlorados Bifenilos o askareles. El tratamiento exclusivo de KIOSHI de regeneración de los aceites se puede resumir en la eliminación de compuestos indeseables y concretamente en la eliminación de los átomos de cloro.

Los átomos de cloro en general o en particular los PCB, son compuestos indeseables en los aceites aislantes. Los PCB poseen características que los clasifican dentro de la lista de los 12 Componentes Orgánicos Persistentes (COP) más peligrosos, según el Convenio de Estocolmo de 2001, por sus residuales de cloro. El proceso de regeneración de los aceites dieléctricos de KIOSHI permite su posterior reutilización como aislantes en transformadores con características de aceites nuevos con una molécula con presencia de hidrogeno y libres de átomos de cloro.

Un compuesto regenerado por el tratamiento exclusivo de KIOSHI, cumple con la norma IRAM 2026 garantizando que se encuentran libres de contaminantes y residuos y compuestos peligrosos como son los átomos de cloro.

Para lograr que los aceites dieléctricos tengan átomos de hidrogeno sin presencia de productos con átomos de cloro en la molécula del aceite, es necesario realizar un proceso exclusivo de regeneración que KIOSHI lo ha desarrollado en Chile y toda Latino América.

Para más información sobre KIOSHI S.A. de Chile y todo sobre los átomos de cloro en los dieléctricos

HAGA CLICK AQUÍ AHORA. CONTÁCTENOS.