transformadores electricos, eliminacion de pcbLos metales alcalinos como sustancias químicas pertenecen al Grupo 1 de la Tabla Periódica con excepción del hidrógeno que es un gas. Los metales alcalinos son Litio (Li), Sodio (Na), Rubidio (Rb), Francio (Fr), Cesio (Cs), Potasio (k) y como común denominador poseen un solo electrón en su nivel energético más externo.

En KIOSHI, desarrollamos un exclusivo proceso de regeneración de aceites dieléctricos contaminados que aprovecha la acción que los metales alcalinos ejercen sobre los clorados tipo PCB o askareles se conviertan en compuestos alifáticos con átomos de cloro y listos para ser reusados como nuevos después de un completo proceso de filtración.

Para lograr que los aceites dieléctricos tengan átomos de hidrogeno sin presencia de productos clorados en la molécula del aceite, es necesario realizar un proceso de regeneración que KIOSHI lo ha desarrollado en Chile y toda Latino América mediante la acción de los metales alcalinos.

La declorinación, tratamiento exclusivo de KIOSHI, es un proceso de limpieza que se basa en el efecto que produce el reactivo Declor K, igualmente desarrollado por KIOSHI, que hace que los metales alcalinos trabajen sobre los compuestos clorados tipo PCB o askareles para que se conviertan en compuestos alifáticos con átomos de hidrogeno libres de elementos clorados.

Así mismo, en KIOSHI, tenemos reconocido liderazgo en la reclasificación de los transformadores eléctricos a través de un tratamiento in situ, exclusivo de KIOSHI, logrando átomos de hidrogeno libres de productos clorados o PCB y las concentraciones ppm aceptadas. Este proceso de reclasificación in situ no requiere desmontaje, transporte o manipulación del transformador eléctrico ya que la labor de eliminación de los PCB la podemos hacer en el mismo sitio donde se encuentran los equipos.

Para más información sobre KIOSHI S.A. de Chile y todo sobre los metales alcalinos

<< HAGA CLCK AQUÍ. CONTÁCTENOS >>