INOCUO LO ASESORA EN LA ELIMINACIÓN DEFINITIVAMENTE LOS RESIDUOS PELIGROSOS DEL ACEITE CONTAMINADO

Residuos peligrososAsesoramos con amplia experiencia en descontaminación de residuos peligrosos. Logre limpiar aceites contaminados con PCB, también conocidos como askareles, realizando tareas de regeneración y declorinación para eliminar los residuos peligrosos.

Los bifenilos Policlorados, Policlorados bifenilos, PCB, o simplemente askareles, son compuestos no deseables presentes en los aceites aislantes después de un tiempo de uso continuo. Estos PCB o residuos peligrosos, tienen características que los clasifican dentro de la lista de los 12 Componentes Orgánicos Persistentes (COP) más peligrosos, según el Convenio de Estocolmo de 2001, por sus residuales de átomos de cloro.

Realizamos asesorias para recuperación o regeneración de aceites contaminados con PCB que comienzan con un proceso de declorinación. Esto se basa en la acción de los reactivos a base de sales metalicas, cuyo fundamento en el efecto que hacen los metales alcalinos sobre los residuos peligrosos clorados como PCB.

Con más de 20 años de experiencia en la descontaminación de aceites dieléctricos mediante la eliminación de residuos peligrosos, en INOCUO lo asesoramos para que regenere los aceites dieléctricos usados después del proceso de declorinación. Sin la presencia de los residuos peligrosos clorados como PCB, estos aceites pueden ser reutilizados previo un proceso de filtración.

En INOCUO, de Chile, también lo asesoramos en la reclasificación de los transformadores eléctricos con un “tratamiento in situ” para lograr la eliminación de PCB. Así mismo, realizamos asesorias para la regeneración de aceites contaminados con residuos peligrosos clorados como el PCB por tener átomos de cloro que los hacen ambientalmente adversos.

Para mayor información sobre nuestra empresa y nuestras asesorías en el tratamiento de eliminación de residuos peligrosos como los PCB en aceites aislantes, contáctenos a la brevedad para asistirlo.

<<<LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO – CLIC AQUI>>>