Los transformadores eléctricos son equipos de transmisión de energía. Son esenciales para transmitir la energía eléctrica desde los puntos de generación hasta los centros de consumo. A través del cambio de tensión, estos hacen que la energía eléctrica llegue a las ciudades, con el voltaje adecuado para su uso domestico.

Así mismo, se encargan de mover la energía eléctrica desde los centros de generación hasta los de sitios de consumo industrial o comercial. El mantenimiento de transformadores eléctricos es una operación de riesgo que debe ser llevado a cabo por profesionales.

En KIOSHI S.A. en Santiago, Chile nos dedicamos a la descontaminación y posterior reclasificación de los transformadores eléctricos con nuestro exclusivo tratamiento in situ desarrollado por nuestro personal calificado en estas tareas. Así mismo, en KIOSHI, nos dedicamos a la regeneración de aceites contaminados.

Los transformadores eléctricos se pueden clasificar de varias formas. Ello de acuerdo a algunas variables críticas como potencia, capacidad, uso, aplicación, entre otras, que nos permite categorizarlos en determinados grupos.

KIOSHI tiene más de 20 años de experiencia en la reclasificación de los transformadores eléctricos. Ofrecemos nuestro exclusivo tratamiento in situ para la regeneración de aceites dieléctricos contaminados sin traslado de los transformadores eléctricos.

La labor de mantención de los transformadores eléctricos es una operación que requiere de gran experiencia y técnica. Esta manutención debe hacerse en el mismo sitio donde están los transformadores eléctricos debido a que este no puede trasladarse.

Por esto KIOSHI desarrolló un exclusivo tratamiento in situ para descontaminar y reclasificar los transformadores eléctricos convirtiéndose en la mejor opción para los usuarios realizar la debida manutención de estos equipos de transmisión eléctrica.

Para mayor información sobre KIOSHI S.A. de Chile y su exclusivo tratamiento in situ de descontaminación y reclasificación de transformadores eléctricos y la regeneración de aceites aislantes, contáctenos inmediatamente para asistirlo en todo lo relacionado con los transformadores eléctricos.

<<<HAGA CLICK AQUÍ AHORA.  CONTÁCTENOS>>>