Los transformadores de distribución son generalmente transformadores de potencias iguales o inferiores a 500 KVA, y de tensiones iguales o inferiores a 67.000 V.

La mayoría de estos transformadores de distribución están proyectados para ser montados sobre postes, aunque algunos de los transformadores de distribución de potencia por encima de 18 KV, se construyen para montaje en estaciones eléctricas.

En KIOSHI S.A., de Chile, somos líderes en la reclasificación de transformadores de distribución con un exclusivo tratamiento in situ desarrollado por nuestro personal altamente calificado en estas labores. Así mismo, en KIOSHI trabajamos en la regeneración de aceites contaminados con PCB y en la descontaminación y reclasificación de los transformadores de distribución.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado en la descontaminación y posterior reclasificación de los transformadores de distribución. Trabajamos en la regeneración de aceites dieléctricos contaminados con PCB sin traslado o movimientos de los transformadores de distribución, analizando cada muestra en nuestro laboratorio especializado.

Como los transformadores de distribución requieren de una eficiente mantención para lo cual se necesita de gran experiencia, conocimiento y profesionalismo, los expertos de KIOSHI realizan la reclasificación de los transformadores de distribución sin traslado a talleres, lo que genera ahorros importantes en los costos de mantención para nuestros clientes.

Para mayor información sobre KIOSHI S.A., de Chile, y su tratamiento para eliminación de PCB en aceites aislantes de transformadores de distribución, contáctenos a la brevedad para darle a conocer en detalle cómo opreamos en lo referente a la reclasificación de los transformadores de distribución.

<<<HAGA CLICK AQUÍ AHORA.  CONTÁCTENOS>>>