Los transformadores de distribución son generalmente transformadores de potencias iguales o inferiores a 500 KVA, y de tensiones iguales o inferiores a 67.000 V.

La mayoría de estos transformadores de distribución están proyectados para ser montados sobre postes, aunque algunos de los transformadores de distribución de potencia por encima de 18 KV, se construyen para montaje en estaciones eléctricas.

En INOCUO, de Chile, somos líderes en la asesoría para reclasificación de transformadores de distribución. Así mismo, en INOCUO asesoramos sobre la regeneración de aceites contaminados con PCB y en la descontaminación y reclasificación de los transformadores de distribución.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado de las asesorías en la descontaminación y posterior reclasificación de los transformadores de distribución. Trabajamos en la asesoría para regeneración de aceites dieléctricos contaminados con PCB sin traslado o movimientos de los transformadores de distribución.

Para mayor información sobre asesorías en INOCUO, de Chile, y asesoría en tratamiento para eliminación de PCB en aceites aislantes de transformadores de distribución, contáctenos a la brevedad para darle a conocer en detalle cómo asesoramos en lo referente a la reclasificación de los transformadores de distribución.

<<<HAGA CLICK AQUÍ AHORA.  CONTÁCTENOS>>>