PCB regeneración de aceites reclasificación de transformadoresBifenilos Policlorados, Policlorados bifenilos o simplemente PCB por sus siglas en inglés (Poly Chlorinated Biphenyl), son compuestos indeseables en los aceites aislantes. Los PCB poseen características que los clasifican dentro de la lista de los 12 Componentes Orgánicos Persistentes (COP) más peligrosos, según el Convenio de Estocolmo de 2001, por sus residuales de átomos de cloro.

En INOCUO, de Chile, somos líderes en la asesoría para reclasificación de los transformadores eléctricos para lograr la eliminación de residuos peligrosos PCB. Así mismo, en INOCUO nos dedicamos a la asesoría para regeneración de aceites contaminados y a la descontaminación del transformador eléctrico.

El proceso de recuperación o regeneración de aceites contaminados con PCB, empieza por la desgasificación y luego sigue la declorinación. Esto se basa en la acción de los reactivos a base de sales metalicas, cuyo fundamento en el efecto que hacen los metales alcalinos sobre los clorados o PCB. Esta acción elimina los átomos de cloro de los alifáticos.

Ya en los aceites dieléctricos usados, después del proceso de declorinación, y sin presencia de clorados (PCB), los aceites pueden ser regenerados totalmente mediante un proceso posterior de filtración y reutilizados nuevamente como aceites aislantes que cumplen con las concentraciones de ppm para transformadores eléctricos.

INOCUO Chile, tiene más de 20 años de experiencia en la asesoría para reclasificación de transformadores eléctricos y en la descontaminación de aceites dieléctricos.

Para mayor información sobre asesorías en INOCUO, de Chile, y el tratamiento de eliminación de los PCB en aceites aislantes, comuníquese llamando por teléfono a nuestros asesores o enviando un email a la brevedad para asesorarlo.

<<<HAGA CLIC AQUÍ AHORA – LLENE EL FORMULARIO – CONTÁCTENOS>>>