En INOCUO CHILE, trabajamos asesorando sobre equipos de alta tensión. Tenemos la comprobada experiencia y conocimiento para realizar asesorias en equipos de alta tensión, media y baja tensión.

alta tension La alta tensión es necesaria para hacer llegar la energía eléctrica desde las estaciones generadoras hasta los centros de consumo y es especialmente importante en los transformadores de distribución.

Trabajar con alta tensión es una labor de alto riesgo para los trabajadores. Una manipulación indebida de la alta tensión, puede dar un triste resultado. Nosotros en INOCUO, nos dedicamos a asesorarlo para reclasificación de transformadores eléctricos que trabajan con alta tensión para empresas generadoras de energía y grandes industrias.

Somos la empresa líder ofreciendo servicios de asesoría en descontaminación y reclasificación de transformadores, así como en la descontaminación de aceites dieléctricos.

La mantención de los transformadores eléctricos es una labor necesaria para garantizar su trabajo continuo y permanente, genera innumerables beneficios para sus clientes, ya que ahorra tiempo de mantención y aumenta la productividad. Realizar este trabajo con equipos de alta tensión, requiere no sólo de mucha experiencia, sino conocimiento y estrictas normas de seguridad.

En INOCUO, ofrecemos el servicio de asesoría para reclasificación del transformador eléctrico de alta tensión.

Para mayor información sobre asesorías en INOCUO de Chile, comuníquese llamando por teléfono a la brevedad para brindarle la mejor asistencia técnica.

<<<HAGA CLIC AQUI AHORA – CONTACTENOS PARA MAS ACERCA DE TRATAMIENTO DE ALTA TENSION>>>