Un transformador eléctrico, es un equipo que se utiliza para transformar la tensión de la energía que viaja desde los complejos de generación de energía hasta los centros de consumos. Pueden ser varias las clasificaciones de un transformador eléctrico que se agrupan según algunas variables críticas como potencia, capacidad, uso, aplicación, entre otras.

En KIOSHI S.A., de Chile, somos líderes en la reclasificación de un transformador eléctrico con tratamiento in situ desarrollado por nuestro personal calificado en estas tareas. Del mismo modo, en KIOSHI nos dedicamos a la regeneración de transformadores eléctricos contaminados con PCB y a la descontaminación del transformador eléctrico afectado.

Un transformador eléctrico varía las tensiones de la línea de transmisión de energía que viaja desde los centros generadores, hasta los centros de consumo urbanos y rurales. Sus aplicaciones son de toda índole como son el consumo doméstico, Plantas de producción, oficinas, negocios, comercio.

KIOSHI, con más de 20 años de experiencia en la regeneración del transformador eléctrico, ofrece un exclusivo tratamiento in situ para la regeneración de aceites dieléctricos contaminados sin traslado del transformador eléctrico.

La mantención del transformador eléctrico es una labor que requiere de gran experiencia y técnica. En la mayoría de los casos, la mantención debe hacerse en lugar donde se encuentra el transformador eléctrico. Es por esto que KIOSHI, con su exclusivo tratamiento in situ, es la mejor opción para realizar la reclasificación de su transformador eléctrico.

Para mayor información sobre KIOSHI S.A., de Chile, y su técnica de descontaminación de aceites aislantes de un transformador eléctrico, comuníquese con nuestros expertos a la brevedad para asesorarlo en lo referente a nuestros servicios especializados de desgasificación,  descontaminación y declorinación del transformador eléctrico que tiene en funcionamiento.

<<<HAGA CLIC AQUÍ AHORA – LLENE EL FORMULARIO Y CONTÁCTENOS>>>