Estamos a la vanguardia en asesoría para reclasificación de transformadores eléctricos.

Los transformadores electricos son equipos que permiten aumentar o disminuir el voltaje o tensión en un circuito eléctrico de corriente alterna.

Los transformadores electricos ideales son aquellos cuya potencia de entrada es igual a la de salida aunque en la realidad, por ser un sistema de transformación, se presentan pérdidas inevitables  en el trayecto.

Podemos clasificarlos de distintas maneras según las características a los transformadores electricos. Estos pueden ser de potencia y capacidad, construcción y aplicación, entre otras consideraciones.  También se pueden diseñar de acuerdo a las necesidades de los usuarios para aplicaciones rurales, industriales o comerciales, por ejemplo. Hay un transformador electrico para cada uso, alta tensión, media o baja, y siguen siendo el método de transformación de energía eléctrica más usado en el mundo actualmente.

Dependiendo de su potencia, los transformadores electricos trabajan a baja, media y alta tensión o potencia, dependiendo entre otros aspectos del punto en que se encuentren en la línea de transmisión.

Como todos los equipos de transmisión de corriente eléctrica, los transformadores electricos requieren de una adecuada mantención. Una variable que es fundamental en garantizar su desempeño a largo plazo, es el estado del aceite aislante o dieléctrico. En INOCUO ofrecemos asesoría para su empresa en la regeneración de aceites aislantes que permite ahorrar costos, ya que no se requiere del traslado de los transformadores electricos.

Así mismo, una vez realizada la regeneración, los residuos peligrosos que quedan en el núcleo de los transformadores eléctricos siguen un protocolo especial que hace que se eliminen los residuos clorados como los PCB.

Para mayor información sobre asesorías en INOCUO de Chile y su experiencia de más de 20 años en la reclasificación de los transformadores electricos, no dude en contactarnos a la brevedad posible, para atender sus inquietudes.

<<< CLICK AQUI – CONTACTENOS >>>